TOP

Entrada especial 2

Hola! Recientemente les hable de Gudluk y en el mencione a "lockerz" y ahora les hablo un poco de el y les dejo mi correo para los que quieran que les envie una invitacion (ya que es la unica manera de poder entrar ya que es una pagina privada) es: alonso.fox@gmail.com

Y les enviare un correo para que acepten. Ademas quiero que sepan que este es una web completamente legal y valida que esta en asociasion con Amazon.com que es una de las mas grandes paginas del mundo. Al igual que gudluk tiene un sistemas de referidos para ganar mas puntos.
Les dejo una explicación más larga en un link: LINK
Y una explicación en video de un usuario que ya le han llegado aparatos especificamente un ps3:
LINK
Ojala se interesen y me envien correos para que les envien una invitación.
Saludos.
PD: Para los que estan suscritos creo que los correos de nueva entrada estan llegando como spam por lo menos asi me dijo un usuario no se si a ustesdes les pasa lo mismo, si ese fuera el caso revisen la seccion de spam o utilizen el buscador si esque estan en gmail (no se si en hotmail exista) con la palabra kurochan simplemente y quizas le aparezcan correos no visto que esten en spam (no se porque pasará eso si feedburner es de google al igual que gmail y blogger).

2 comentarios:

  1. Anónimo

    Grax por mandarme la invitación a Lockers, e ganado varios puntos y pude canjear lo que queria, y debo decirte que me llegara en un mes estoy emocionadisima ya por tenerlo.
    nuevamente grax. :)

  2. a que bueno que te haya servido! salu2!
    PD: (para todos) parece que hay problemas para comentar por lo que me eh dado cuenta y no se porque pasa... pero lo que yo hago es cuando aparece el captcha (lo de las letras) apreto tabulacion para que baje y asi escribo las letras y despues mas tabulaciones para enviar...