TOP

Mangas de Kurochan

Bueno como ya muchos sabemos el manga de kurochan es algo casi imposible de descargar, ya que en ninguna parte esta. Y buscando por webs japonesas hace un tiempo me encontre con que las venden en japon, y queria compartir el link con ustedes por si les interesa, es de la pagina Amazon japonesa y creo que tienen todos los tomos y ademas de eso creo que hay especie de figuras.
Aqui los links:

Web en japones

Traducido a español

A mi me gustaria comprarlos para despues escanearlos y buscarme un traductor que seguro se interesa en esto del manga y subirlos ya que en ninguna parte se encuentra, por eso estoy agregando google adsense y otros medios para ganar algunos ingresos, (creo que google adsense se activa en 2 dias), asi que ojala muchos hagan clicks :D y ayuden en esta causa.
Ademas no estan muy caros algo asi como 14 dolares o 7 mil pesos chilenos, y los valores varian (algunos dicen 1 yen o almenos que yo me equivoque).
Gracias por leer, saludos y suscribanse.
PD: Ahi me dicen para los que se han suscrito si les llegan las entradas o esta entrada nueva a su correo, esque no me da confianza si realmente llegan.

2 comentarios:

  1. Anónimo

    no se si lo sabran pero yo conosco un sitio chino que en este se puede ver todos los tomo de kurochan solo que esta escrito en chino el nombre del sitio es www.xindm.cn para encontrarlo buscen en la categoria "c" y lo encontraran espero que esto le sirvan

  2. gran aporte!! no lo sabia... la pagina en especifico es:
    http://www.xindm.cn/type.asp?typeid=3305
    Se agradece mucho de verdad...
    salu2!