TOP

Calidad en los capitulos

Bueno primero que todo saludarlos, ya que hace un tiempo que no subo una entrada nueva...
Bueno queria contarles que aun tenemos ausencia de traductor de japones - español asi que no puedo avanzar con los demas capitulos ojala pudieramos encontrar uno luego.
Debido a eso queria saber si ¿quieren que los capitulos ya puestos y los siguientes sean subidos con una mejor calidad? De una manera u otra consegui con mejor calidad y copile los audios e hice muchas cosas para editarlo pero el problema es que pesa mas aunque el tamaño de pantalla es un poco mas grande y la calidad es mucho mejor (casi no se pixela) solo tiene un logo a lado que es blanco pero perjudica en nada y el peso es como de 220 mb... de ahi viene la pregunta porque a mi gusto el peso es mucho para un formato avi. (Espero respuestas) Aqui dejo imagenes de comparacion. Saludos!
(La del logo es la mejor calidad, los colores son mas suaves y mejores)





7 comentarios:

  1. Anónimo

    me gusta la calidad

  2. a gracias! y no importa el peso o algo asi??

  3. Anónimo

    Saludos amigo.

    NO IMPORTA EL PESO, MUCHOS FANS COMO YO HE ESTADO ESPERANDO VER COMPLETA ESTA SERIE DURANTE MUCHO TIEMPO
    ASI QUE NO IMPORTA EL PESO, LISTO, NO IMPORTA
    GRACIAS

  4. Anónimo

    en esta calidad esta muy buena, amigo no te desanimes que estoy ansioso de mirar esta serie
    Danos ese gustico
    desde Colombia gracias

  5. a gracias!! eso era lo que necesitaba!! en poco rato!! entonces me pongo a hacerlo! estoy grabando unas cosas ahora mismo asique despues de un rato...
    voy con kurochan y arreglo unos problemas que eh tenido y luego subo los capitulos!! salu2!

  6. hola de verdad me gusta mucho esta serie es la vi cuando niño, ya tengo 20 años, y de verdad tengo años buscandola, no por que no aparecen en ningun lado aqui en venezuela, y creeme los 3 capitulos que tu has posteado, son los unicos que he conseguido, quisiera ver toda la serie por que me gusta demasiado. por favor no lo desjes solo esos 3 capitulos pon mas para verlos.

  7. Gracias por el apoyo y no te preocupes... ahora en 1 o 2 horas quizas menos subo el capitulo 4 con subtitulos y con mejor calidad... y ya me estan ayudando con los textos del 5 salu2!
    (del 4 solo me faltan pegar los subs y subirlo)