TOP

KuroChan 25 Sub Español [DD]

http://i.imgur.com/stbN7CG.jpg http://i.imgur.com/A3Aoeaz.jpgBueeenaaas!!! Tengo el agrado de traerles el nuevisimo capitulo recien salido del horno editador de Ervin, para que lo puedan disfrutar en sus hogares. Aunque con un poco de demora el capitulo esta aqui y ya es el número 25 lo que nos tiene muy contentos.

Además tiene sorpresas en el opening jeje, para que esten atentos, ahora tiene creditos como los demás fansubs :D

Sin más preambulo les dejo el link del capitulo

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?do10tdh53sess7g

Saludos :D!!

17 comentarios:

  1. ¡Genial! Capítulo nuevo C: (traducido, digo). Sigan así gente =DD.

  2. Si jeje asi seguiremos :D!

  3. ok amigo muchas gracias unico, unico

    tengo una sugerencia, se q muchos postean su trabajo y no dan creditos en otros blogs pero seria genial q colocaran el logo sel fansub solo en el intro o ending para q quede la pantalla limpia durante el capitulo me parece mejor a mi.
    de todos modos son únicos gracias por esta serie

  4. a mi tambien me parecia mejor asi hasta un tiempo, pero en el grupo de facebook, se pregunto si no les importaba el que se pusieran logos, y dijeron que no, porque tampoco quieren que se roben este trabajo, aunque ponemos en logo con el dolor de nuestra alma T_T

  5. Muchas gracias por su trabajo. Ojala sigan así (con respecto al logo, aún no puedo opinar, porque recién estoy descargando el capi)

  6. Denada :D!, y espero tu opinion sobre el logo

  7. Anónimo

    Llegue de casualidad por estos lares T_T y mi sorpresa fue encontrarme con esta maravilla, dime quien eres y donde vives para ir a hacerte una estatua T_T me llego a dar hasta nostalgia ver el primer capitulo de la serie en esta inmensa calidad enserio muchas pero muchas gracias, por darte el trabajo de subir los capítulos por lo que veo has hecho un gran trabajo, lamentablemente creo que solo puedo darte las gracias por esto de una manera virtual, muchos ánimos brother

    alu_fahrenheit

  8. jeje excelente que hayas dado con la pagina del fansub :D! Y las gracias virtuales son más que suficientes jaja, y no solo para mi sino que para las demas personas que constituyen este fansub. Si quieres, puedes pasar por el facebook del grupo, creo que te traera aun más nostalgia ya que gente publica sus dibujos, se hacen encuestas sobre la serie y muchas cosas más. Aqui el link por si te animas:

    https://www.facebook.com/groups/145288005545369/

    Saludos :D!!!!

  9. Anónimo

    Perdon no había pasado de nuevo a ver la respuesta ya mande la solicitud (Y) vale, una consulta técnica, si yo quisiera pasar los capítulos a MP4 se pasan con subtítulos o no? porque en el formato mkv los subtítulos no son parte del video si no mas bien van como enzima, o no se puede :S

    alu_fahrenheit el mismo de arriba :B

  10. jeje, espero que te haya aceptado el moderador, y sobre la consulta técnica, en mkv los subs son flotantes por lo que creo que no se pasarían al convertirlo a MP4, pero si tienes tiempo, puedes extraer los subtitulos del archivo mkv con el programa "mkvtoolnix" y despues se los pegas al MP4 (solo si no paso los subtitulos), saludos :D!

  11. Anónimo

    gracias maestro lo intentare
    PD: ya me aceptaron

    alu_fahrenheit

  12. ok, ya te vi por el grupo jeje :D!

  13. Anónimo

    MUCHAS GRACIAS ACABO DE DESCUBRIR TU FORO esta serie marco mi infancia y es DIFICIL DE ENCONTRAR gracias por el esfuerzo de traducir para que podamos disfrutar de esta magnifica serie.

  14. Muchas gracias, continúen con esta serie. Es imposible hallarla en otro sitio. Gracias de nuevo! ^.^

  15. Anónimo y Zu:
    Denada jeje, para eso estamos y seguiremos con el proyecto hasta lograr traducirlo completo, los invita a pasarse por el facebook del grupo para que compartan con más nostalgicos jeje

    https://www.facebook.com/groups/145288005545369/

    Saludos :D!

  16. Anónimo

    Excelente el proyecto que están haciendo, me alegra mucho que ya hayan llegado al 25, mis felicitaciones y gracias. Saludos a todos los miembros del staff!!

  17. Jeje gracias por el apoyo :D! Seguimos trabajando para traer los siguientes en breve, saludos :D!