TOP

Resubiendo los links.

Hola.
Como mencione en la entrada anterior, perdimos todos los caps subidos por el cierre de megauplad asi que para los que no han estado atentos al grupo de facebook un fan y colaborador nos ayudo a montar un server privado en el que se a subido el primer capitulo, aqui les dejo el link, (no lo he probado pero segun los que si lo han hecho descarga rapido).

http://kurochan-fansub.allalla.com/descargas/index.php?dir=Capitulos+Kurochan%2F


Ademas de este link otro colaborador me contacto por correo para presentar su ayuda como encoder y subir los capitulos de kurochan en mp4 con peso más liviano asi que aqui les dejo el link:

Primer capitulo: http://www.mediafire.com/?qkecofh4bycx4n8


Aparte de esto quiero mencionar el hecho de que buscando en p2p japonesas me topé con algunos capitulos de kurochan (aproximadamente 20 y en desorden) con una mayor calidad de las anteriores ademas de el hecho de estar completos, con eso me refiero a opening, ending y adelantos del proximo capitulo. Asi que los estaré descargando para despues ponerle los subs y al opening los karaokes, y tener siquiera 20 capitulos con una super calidad jeje, no HD pero mejor que lo de antes estan en 640x480.

Saludos.

TOP

¡Alerta! Una de las noticias más tristes del fansub


Como dice el titulo esta es una de los noticias más tristes que como KuroChan no Fansub tendremos que dar, es el hecho de algo que ya la mayoria debe saber, Megaupload cerró, mejor dicho lo cerraron a la fuerza los gringos y su FBI.

Esta noticia nos afecta directamente a nosotros ya que los capitulos estaban subidos solo a Megaupload o practicamente la mayoria, asi que decir que por el momento vean los videos online o en nuestro facebook, mientras resubimos los caps.

Saludos, KuroChan no Fansub - KCnF

Canal de Youtube: www.youtube.com/user/xXKurorXx

Ademas les dejo mi canal donde esta alojado el capitulo 4, ya que el canal anterior empieza desde el 6: http://www.youtube.com/user/darkaliensky

Y les dejo el facebook del fansub: http://www.facebook.com/groups/109602039126984/
TOP

KuroChan 25 Sub Español [DD]

Aqui estamos denuevo trayendoles un nuevo episodio de KuroChan despues de algun tiempo sin novedades.

Sin más que decir los links!

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=AMB5X87B

Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=5SL5X734

Saludos!