TOP

Resubiendo los links.

Hola.
Como mencione en la entrada anterior, perdimos todos los caps subidos por el cierre de megauplad asi que para los que no han estado atentos al grupo de facebook un fan y colaborador nos ayudo a montar un server privado en el que se a subido el primer capitulo, aqui les dejo el link, (no lo he probado pero segun los que si lo han hecho descarga rapido).

http://kurochan-fansub.allalla.com/descargas/index.php?dir=Capitulos+Kurochan%2F


Ademas de este link otro colaborador me contacto por correo para presentar su ayuda como encoder y subir los capitulos de kurochan en mp4 con peso más liviano asi que aqui les dejo el link:

Primer capitulo: http://www.mediafire.com/?qkecofh4bycx4n8


Aparte de esto quiero mencionar el hecho de que buscando en p2p japonesas me topé con algunos capitulos de kurochan (aproximadamente 20 y en desorden) con una mayor calidad de las anteriores ademas de el hecho de estar completos, con eso me refiero a opening, ending y adelantos del proximo capitulo. Asi que los estaré descargando para despues ponerle los subs y al opening los karaokes, y tener siquiera 20 capitulos con una super calidad jeje, no HD pero mejor que lo de antes estan en 640x480.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Anónimo

    muchas gracias por hacer lo que nadie se dignaria hacer de forma tan desinteresada.. quisiera poder aportar algo mas que mis simples palabras en pro de esta causa enserio que valoro su esfuerzo esperemos que aparezca pronto el traductor :/ saludos y suerte :D

  2. jeje gracias por el apoyo :D, y ojala tengamos nuevo traductor jeje :D!