TOP

KuroChan 17 Español Latino [DD]

 http://i.imgur.com/VSCn0.jpghttp://i.imgur.com/eOUTg.jpg

Nuevamente despues de un tiempo, aqui publicando el excelente encodeo de Ervin. Esta vez el capitulo que les traemos es el numero 17 en calidad excelente y en español latino. Asi que simplemente les queda disfrutar de este excelenteeee capitulo :D!!!


Descarguen desde el siguiente link:

http://www.mediafire.com/download.php?64udx4r4q3myc1z

Saludos y descarguen este capitulo para su colección. :D!


4 comentarios:

  1. ok muchas gracias, amigo yo se que es mucho pedir, pero porque no sacan la serie con el audio en jap.y sub esp. ya q no se tienen todos los audios en esp- para tener la serie mas uniforme si se puede decir asi...

    graciassssssssss

  2. porque es para avanzar mas rapido, en un futuro quizas, ademas toda la gente lo prefiere en latino, asi que si podemos brindarles algunos en latino, casi todos lo preferiran asi...

  3. Anónimo

    Bro, seguirás subiendo los caps, es decir porque voy por el 5to y son 66, los tienes todos? No me gustaría ver la serien incompleta, ademas porque no los subes a youtube, según las imágenes esta en buena calidad no?

  4. sip los seguiremos subiendo y resubiendo, subtitulados ya tenemos hasta el 27 pero por el cierre de megaupload los perdimos todos, asi que ahora estos volviendo a subir pero con buena calidad y vamos en el 17, ademas si lo estamos subiendo a youtube :D (tenemos 65 y esperamos encontrar el ultimo)
    pasate por el canal:

    http://www.youtube.com/user/darkaliensky

    saludos

    saludos