TOP

KuroChan 22 Sub Español [DD]

http://i.imgur.com/f4bYM.jpghttp://i.imgur.com/L4RXz.jpg

Buenisimas!!! Aqui posteando nuevamente un capitulo de KuroChan con subtitulos en español, ademas con una buena calidad, encodeado gracias a Ervin!

Espero que disfruten este capitulo 22, el último que subiremos este 2012, asi que aprovecho de desearles un ¡Feliz Año Nuevo! de parte de todo el Staff de KCnF.

Sin más que decir, el links de descarga:

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ax4btsj21b60jji
TOP

Kurochan 21 Sub Español [DD] y Aviso

http://i.imgur.com/GoiTV.jpghttp://i.imgur.com/Az4AW.jpg
Holaaa...!!! Aqui les traigo no solo el capitulo 21 de Kurochan con subtitulos en español, si no que tambien les traigo la noticia de que los links ya estan nuevamente activos, ya que hace unos horas se cayeron de la cuenta antigua  y los resubi, asi que para los que se dieron cuenta de esto pueden volver a las entradas y encontrarse con links fresquitos :D jeje.
Sin más que decir les dejo el capitulo 21, saludos


LINK DEL CAPITULO: http://www.mediafire.com/download.php?39xjbio92qsxosy
TOP

como se habran dado cuenta los links de los capitulos nuevos (mkv), ya no estan disponibles, esto debido a que suspendieron la cuenta de mediafire donde estaban alojados (la de Ervin, yo, XD), por lo que creamos una nueva cuenta en mediafire a nombre de KCnF, por lo que se va a usar solo para lo concerniente a kurochan, estaremos resubiendo los capitulos del ultimo al primero, esperamos resubirlos pronto, haci que no desesperen que no a pasado nada, de parte de KCnF, gracias por su atencion.
TOP

Kurochan 20 Sub Español [DD]

http://i.imgur.com/1IBtV.jpg http://i.imgur.com/0mpOq.jpg
Nuevamente por aqui posteando un capitulo de Kurochan para que puedan disfrutarlo en sus hogares... como ya es costumbre es traida a ustedes gracias al magico encodeo de Ervin!!!

Sin mucho más que decir (para mi que ni me leen T_T jaja) les dejo el link con el capitulo de esta semana (?), mes (?) xD... jaja solo vean que el fansub sigue vivo, asi que a descargar :D!


LINK DE DESCARGA:  http://www.mediafire.com/download.php?3bxx26603ssdqyl