TOP

¡BUENAS NUEVAS!

Hola. Esta vez les escribo inmensamente alegre porque creo que los que le relataré es un gran avance para el sueño de subtitular completamente Kurochan.
Recientemente en los comentarios del post anterior se habran dado cuenta que un usuario me contacto y colocó su msn para que hablaramos, bueno lo que pasa esque este usuario es un super intermediario entre otras personas que ayudaran en todo para poder concluir más rapidamente este proyecto. Por esto con gran agrado me complace en presentar a los nuevos integrantes de este fansub.

 En primer lugar el usuario que hizo posible todo para que podamos encontrar nuevos usuarios dispuestos a ayudar:  Kuror  (Aplausos :D) se encargará del nuevo grupo en facebook ademas de subir los capitulos y coordinar la mayoria de las acciones del fansub.
Aprovecho para dejar el link del grupo en face: Grupo en Facebook

Ahora les presento a la diseñadora del grupo quien se encargara de los banners y todo lo relacionado con, valga la redundancia, el diseño del blog: Sula (Obación) Ayudara en cambiar los diseños de por ejemplo la cabecera del blog jeje.

Y por ultimo pero no menos importante ya que es un factor de caracter VITAL para el fansub y los fans, su nombre es: Roger (Grandes aplausoooos) El se encargará de nada más ni nada menos que de traducir los capitulos que hacen falta. (Si es realidad lo que he estado buscando por largo tiempo, ¡se ha hecho realidad! un traductor de japones a español)

 Bueno los dejo y ahora juzguen ustedes mismo si el titulo concuerda de verdad o no con la entrada :D