TOP

Entrada especial 2

Hola! Recientemente les hable de Gudluk y en el mencione a "lockerz" y ahora les hablo un poco de el y les dejo mi correo para los que quieran que les envie una invitacion (ya que es la unica manera de poder entrar ya que es una pagina privada) es: alonso.fox@gmail.com

Y les enviare un correo para que acepten. Ademas quiero que sepan que este es una web completamente legal y valida que esta en asociasion con Amazon.com que es una de las mas grandes paginas del mundo. Al igual que gudluk tiene un sistemas de referidos para ganar mas puntos.
Les dejo una explicación más larga en un link: LINK
Y una explicación en video de un usuario que ya le han llegado aparatos especificamente un ps3:
LINK
Ojala se interesen y me envien correos para que les envien una invitación.
Saludos.
PD: Para los que estan suscritos creo que los correos de nueva entrada estan llegando como spam por lo menos asi me dijo un usuario no se si a ustesdes les pasa lo mismo, si ese fuera el caso revisen la seccion de spam o utilizen el buscador si esque estan en gmail (no se si en hotmail exista) con la palabra kurochan simplemente y quizas le aparezcan correos no visto que esten en spam (no se porque pasará eso si feedburner es de google al igual que gmail y blogger).
TOP

Entrada especial


Hola. Como dice el titulo esta es una entrada especial no dedicada a Kurochan, ya que es para mencionarles una pagina solo valida para Chile que es "Gudluk.cl" una pagina parecida a Lockerz para los que la conocen sabran de que se trata.
Les explico un poco, esta pagina Gudluk por medio de un sistema de puntos sortea todos los meses premios como PsP, netbooks, LCD, etc. El sistama de puntos consiste en evaluar algunos anuncios y para aumentarlos son los referidos, para ingresar debes recibir una invitación de algun usuario.
Si a alguien le interesa y quiere ingresar para participar en los sorteos hay dos opciones:

1 Opcion: dejeme un mensaje aqui o para mas privacidad a: alonso.fox@gmail.com (me registre con ese correo) para que yo les mande la invitacion. El mensaje debe mensionar su email y su nombre que es lo que solicita la invitacion.
2 Opcion: Hagan click aqui: http://www.gudluk.cl/registrarse.php?encod=e523e7fe77acc50ce9d8d9cb97eae29c

Para que sepan la pagina es real y hay fotos de ganadores, actualmente se prepará el tercer sorteo.
Salu2!
TOP

Kurochan 4 Online

Ahora les dejo la version online del capitulo recien subido asi estreno mi canal de youtube les dejo el link abajo:
Canal Youtube

Aqui dejo el capitulo online dividido en dos partes:





Saludos que lo disfruten y comenten
TOP

¡Capitulo Nº 4 Subtitulado al Español!

Bueno despues de varios problemas para pegar los subtitulos y probar como 20 programas y al final me quede con el primero, solo tenia que modificar otra cosa les dejo el capitulo 4 de Kurochan en descarga por megaupload, estrenando mejora de calidad en comparación a la anterior.
Aqui algunas capturas:





Link Megaupload: Descarga

Saludos que disfruten este capitulo tan esperado por todos, ya estoy trabajando en el capitulo 5.
Dejen sus comentarios
TOP

Idiomas (Actualizado)

¡Hola! Actualize la opción de idiomas porque creo que eran muy pocas asi que aqui al lado izquierdo estan para traducir a 52 idiomas.
Se podría decir que me internacionalice mucho más.

Y tambien les aprovecho de decir que el capitulo 4 me falta solo timear para que salga, así que estará mañana o pasado.

Hoy saldré así que no creo poder tenerlo para este día.

¡Solo era eso saludos!

Staff KCnF
TOP

Aviso sobre capitulo 4

Bueno solo aprovecho de decirles que tengo listos los subtitulos del capitulo numero 4 de kurochan, solo me falta encodar, timear y unir los capitulos para tenerlos con buena calidad, sin mensionar que luego debo subirlo a la cuenta de megaupload.
Creo que el capitulo estará para descargar entre mañana y pasado mañana (veo dificil que este para hoy).
Saludos cordiales.


Staff KCnF
TOP

Nueva plantilla

Primero que todo los saludos cordialmente y creo que ya se habran dado cuenta que estoy estrenando nueva plantilla, para darles nuevos aires a el blog y aprovechar más el espacio.
Ademas de eso quisiera saber sus opiniones sobre el nuevo aspecto asi que si gustan pueden dejar sus comentarios y decirme que tal.
Saludos.
TOP

VHS kurochan

Bueno el otro día puse los links de los mangas de kurochan por si a alguien le interesaba, segui buscando y encontre los de los vhs y los pongo aca abajo.

Japones
Español

Y sigo buscando gente para que me ayude con la fansub, especialmente un traductor de japones a español, o si conocen alguien que hable ingles y pase de japones a ingles y de ahi yo paso ingles a español.
Solo eso por hoy, Saludos a todos.
TOP

Opciones nuevas (idiomas, puntuacion)

Se podria decir que la fansub se puso "internacional", ya que agregue la opción de los idiomas para que usuarios de otros paises con diferente lengua puedan disfrutar del conetenido de la web.
PD: Aunque de las entradas y no de los subtitulos de los capitulos.
Y ademas despues de un rato agregue la opcion de la puntuacion con pequeñas estrellas, para que cuando no tengan mucho tiempo para dejar un comentario, puedan dejar las estrellas que consideran prudentes


Solo era eso y Saludos!

TOP

Mangas de Kurochan

Bueno como ya muchos sabemos el manga de kurochan es algo casi imposible de descargar, ya que en ninguna parte esta. Y buscando por webs japonesas hace un tiempo me encontre con que las venden en japon, y queria compartir el link con ustedes por si les interesa, es de la pagina Amazon japonesa y creo que tienen todos los tomos y ademas de eso creo que hay especie de figuras.
Aqui los links:

Web en japones

Traducido a español

A mi me gustaria comprarlos para despues escanearlos y buscarme un traductor que seguro se interesa en esto del manga y subirlos ya que en ninguna parte se encuentra, por eso estoy agregando google adsense y otros medios para ganar algunos ingresos, (creo que google adsense se activa en 2 dias), asi que ojala muchos hagan clicks :D y ayuden en esta causa.
Ademas no estan muy caros algo asi como 14 dolares o 7 mil pesos chilenos, y los valores varian (algunos dicen 1 yen o almenos que yo me equivoque).
Gracias por leer, saludos y suscribanse.
PD: Ahi me dicen para los que se han suscrito si les llegan las entradas o esta entrada nueva a su correo, esque no me da confianza si realmente llegan.
TOP

Suscribanse

Bueno aunque todavía no recibo respuestas a la entrada de abajo T.T Quizás se hace tedioso para algunos visitar muchos blogs y webs, asi que aquí al lado dejo como ya habrán visto, la opción para que se suscriban y reciban por e-mail cuando se publiquen nuevas entradas.
Además dejo el link de una muy buena web amiga abajo de la nota.
Bueno solo era eso.
Saludos.
TOP

Calidad en los capitulos

Bueno primero que todo saludarlos, ya que hace un tiempo que no subo una entrada nueva...
Bueno queria contarles que aun tenemos ausencia de traductor de japones - español asi que no puedo avanzar con los demas capitulos ojala pudieramos encontrar uno luego.
Debido a eso queria saber si ¿quieren que los capitulos ya puestos y los siguientes sean subidos con una mejor calidad? De una manera u otra consegui con mejor calidad y copile los audios e hice muchas cosas para editarlo pero el problema es que pesa mas aunque el tamaño de pantalla es un poco mas grande y la calidad es mucho mejor (casi no se pixela) solo tiene un logo a lado que es blanco pero perjudica en nada y el peso es como de 220 mb... de ahi viene la pregunta porque a mi gusto el peso es mucho para un formato avi. (Espero respuestas) Aqui dejo imagenes de comparacion. Saludos!
(La del logo es la mejor calidad, los colores son mas suaves y mejores)