TOP

Lista de episodios Kurochan



CyberCat Kurochan



Hola amigos de KuroChan no Fansub, les comunicamos que en esta sección estaremos actualizando los capítulos nuevos que tienen mejor calidad, de parte de todo el staff, muchas gracias por seguirnos.





Sinopsis: Kurochan es un gato que vive con una pareja de ancianos a los que protege como el perfecto vigilante. Sin embargo, continuamente sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor. Eventualmente, Kurochan, mientras espiaba a Pooly (una perrita Poodle), que en secreto le gustaba y que después de mucho tiempo se decidio a declararle su amor , es secuestrado por el Dr. Go. Pronto Kurochan es transformado en un Cyborg por el malvado doctor (Kurochan era un gato conocido por defender a los ancianos tan bien de los ladrones que el Dr. Go lo transformó para que le ayude en su plan de dominar el mundo). El gato cibernético comienza a desobedecer al malvado doctor (al quitar el 'chip' de control que tiene en una oreja, como si fuera una pulga). Al escapar de la influencia del Dr. Go, Kurochan busca la forma de ocultar su cuerpo metálico (y el hecho de poder hablar), para que a los pobres abuelos no les dé un infarto. Roba un gato de peluche y, quitando la felpa de su interior, se viste con la 'piel' del juguete. Desde ese momento el trabajo como guardián de Kurochan se complicará ya que tendrá que defender a los ancianos de los absurdos planes del Dr. Go y su ejército de robots.


Datos

Nombre: CyberCat Kurochan
Emisión: 1999
Estudio: Studio Bogey
Idioma: Japonés/latino
Subtítulos: Si/no
Capítulos: 66
Peso: 80 Mb aproximadamente
Servidor: Mediafire
Nota: Los capítulos los iremos actualizando, conforme los vayamos subtitulando. ademas a la par del nombre de cada capitulo se colocara la calidad (A, B, C), y si esta subtitulado (sub), o en audio latino (latino), y algunos estan dual audio (dual) estos vienen en audio japones algunos con subtitulos en español, y audio latino.


Capitulos:



















TOP

Para subtitular

Hola denuevo a todos los fans de kurochan.

Es cierto que no se han podido subir más capitulos subtitulados de kurochan y eh estado subiendo imagenes con información de los personajes, pero para cambiar, y ademas para poder crear personas que nos ayuden a encodar y timear en el futuro cuando esten los subtitulos, es que hago esta entrada de como encodo y timeo los videos, y les menciono los programas que utilizo.

Esta tarea es simple pero necesita tiempo y paciencia. Y para ello los programas que utilizo son:

Subtitule workshop: DESCARGA
Este programa es el que edita los subtitulos, con el escribimos los subtitulos e indicamos en que minuto queremos que aparezca

PocketDivxEncoder: DESCARGA
Este es el programa que utilizo para pegar los subtitulos al video, este programa hace que los subtitulos vayan cambiando de color segun el video, es muy facil de usar

Hay programas que tambien recomiendo que son para subtitulos más detallistas que creo que los utilizara en siguientes versiones de los subtiulos que son:

Medusa y Vobsub

Espero que les sirva, hagan cosultas. Estos programas son sencillos de utilizar
TOP

Abuelos


Estos humildes abuelos son los amos de Kuro, y sin que se den cuenta les intentan robar pero siempre esta ahi Kuro-chan para defenderlos. No se dan cuenta de las cosas que pasa a su alrededor.

Al igual que el dibujo de Dr. Goh, este esta photoshopeado por mi para lograr una mejor calidad.
TOP

Mi-kun


Al igual que Kuro-chan, Mi-kun fue echo cyborg por el malvado Dr. Goh, pero en este caso Mi-kun si le es fiel y lo ayuda para capturar a Kuro-chan. Sin embargo con el tiempo se van haciendo amigos con Kuro.
TOP

Dr. Goh

Es quien transformo a Kurochan en Cyborg, con la intención de conquistar el mundo junto a otros cybergatos, pero Kurochan se niega y escapa de él. Dr. Goh tratará de distintas maneras derrotar y campturar a Kurochan.
TOP

Kurochan

Bueno como todavía no conseguimos un traductor y no quiero que piensen que abandoné el blog y el proyecto (cosa que no pasará, sigo buscando traductor), voy a ir subiendo imagenes de personajes con sus caracteristicas, para que se informen más de como es la serie.

Por razones obias el primero es:

KUROCHAN

Es el cybergato principal de esta serie, sus amos son unos humildes abuelos que no se enteran de lo que pasa en su enterno ya que kurochan siempre los cuida muy bien. Aunque fue convertido a Cyborg por el Dr. Goh no le es fiel y se transforma en su enemigo.